Infusión mixta contra la artrosis

Mezclar una cucharada de salvia, una de romero, una de tomillo y una de menta. Verter sobre la mezcla 1 litro de agua hirviendo. Tras 5 minutos, colar y guardar...Tomar una taza diaria durante 3 semanas seguidas. Se puede repetir el tratamiento si para de tomar durante 4 dias.
        El reumatismo, la artritis y la artrosis son los diferentes estados de un mismo problema. Primero sentimos un dolor difuso y profundo en una parte del cuerpo, dificil de localizar en un punto concreto. Suele aparecer generalmente en las extremidades (brazos o piernas). A esto se le llama reumatismo.
       Con el paso de los años, estos dolores se van localizando en las articulaciones. Las articulaciones afectadas duelen, se inflaman, pierden fuerza y movilidad: artritis.
El cuerpo termina reabsorbiendo el líquido de las articulaciones inflamadas, dejandolas secas, sin movimiento y deformes: artrosis.
       La causa más común del reumatismo, la artritis y la artrosis es una corriente nerviosa insuficiente. Las articulaciones reciben la corrient nerviosa gracias a os nervios que nacen en las vértebras de la espalda. Cuando una o más vértebras se salen de la posición natural, presionan los nervios, provocando una disminución de corriente nerviosa a las articulaciones; esto, es lo que hace que se produzca dolor y el deterioro progresivo de las articulaciones.

       Suplementos para la artrosis. Esta web es de lo mejor en el tema.

Comentarios

  1. El blog de Elfre Mackenzie le puede ser de utilidad para hallar la solución a esa artritis, reumatismo, otro mal de las articulaciones, o tal vez, otra condición de salud.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a http://nosoycomplice.blogspot.com/
    Me impactó lo que dices y como lo dices y me gustan mucho las fotos.
    En cuanto a Elfre Mackenzie, agradezco tu comentario, pero creo que deberías dedicar tiempo a tu espacio web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Exprésate si quieres

Entradas populares de este blog

El maiz una planta muy rica en vitaminas del grupo B

Agua Muerta: Efectos nocivos ¿sabemos lo que bebemos?

Curar la artrosis comiendo sano