Onagra o Prímula



El aceite de onagra, se suele vender en perlas de gelatina con vitamina E, para su mejor conservación. De las semillas de la planta, se obtiene un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, especialmente linoleico. Se recomienda como complemento
en el tratamiento de numerosas enfermedades: trombosis y hemorragia cerebral, infarto de miocardio, dismenorrea, degeneraciones del sistema nervioso, artritis reumatoide, alergias, eccemas y alteraciones de la piel.
Su uso como complemento es en cápsulas o perlas , de 2 a 4mg diarios durante al menos 3 meses, para unos buenos resultados.
Las flores amarillas de esta planta se abren por la noche, desprendiendo un agradable aroma; estas flores dan paso a unas semillas, que son las que se utilizan hoy en dia por sus maravillosas propiedades.
Propiedades, indicaciones :Colesterol. Trastornos circulatorios. Trastornos genitales. (dismenorrea ciclos irregulares). Afecciones del sistema nervioso. Trastornos de conducta. Trastornos de la respuesta inmunitaria. Reumatismo. Problemas dermatológicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El maiz una planta muy rica en vitaminas del grupo B

Agua Muerta: Efectos nocivos ¿sabemos lo que bebemos?

Curar la artrosis comiendo sano